jueves, 28 de marzo de 2013

Los Elfos según Inma

Los elfos son unas criaturas mágicas . Viven en Dámbil un mundo mágico donde viven varias especies de criaturas como troll, hadas, duendes o humanos. 

Los elfos son unas criaturas muy buenas ya que siempre están ayudando a los demás . Los elfos son bellos tienen una piel pálida y sus orejas son grandes y puntiagudas . Se dividen en cuatro tribus: agua, fuego, tierra y aire a la tribu del agua se le llaman water, a la de fuego flaf, a la de tierra terrus, y a la de aire elis . 
Los elfos tienen un rey llamado Anais que aún vive y tiene muchos años . Anais es su rey porque salvo a los elfos de una gran guerra que sucedió hace mas de 50 años. Fue una guerra entre los elfos y los dragones. Los dragones eran unas criaturas muy poderosas porque tenían una gran bola de cristal capaz de controlar los poderes de fuego. 

Los elfos viven en una aldea de Dámbil rodeada de pinos y abetos. En un rincón de la aldea hay una gran cascada donde van los elfos a rezar.

Realizado por Inma Collado

5 comentarios:

  1. La historia está muy chula que los describe muy bien.Me alegro de que el maestro por fin haya publicado nuestras historias . FDO : Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma la historia es muy chula y muy emocionante, maestro tambien tienes que subir la mia FDO:Jose Manuel

      Eliminar
    2. inma la istori de lo elfoss me a llegao al arma FDO: Carlota Sola Sanchez

      Eliminar
  2. Inma me encanta sigue imaginando tantas cosas bonitas

    firmado:Cristina

    ResponderEliminar
  3. Inma la historia de los elfos me ha gustado mucho fdo francisco risalde

    ResponderEliminar